Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Sevilla cierran la Liga de Fútbol Indoor

  • LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR 2008
LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR 2008
Defensa Central Defensa Central

“En el Madrid ser segundo es un fracaso”, ‘Pachín, dixit. Cierto. Quedar segundo en la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR 2008 te libra de jugar la previa de la Copa de España. Más que cierto.

“Ése es el premio, de consolación si quieres, pero no deja de ser un premio”. Lo dice Emilio –“José Emilio no, por favor”- Amavisca es uno de los mejores jugadores españoles de fútbol indoor y aspira a conseguir mañana de forma individual el galardón al Jugador Más Valioso de la liga. “Sí, me gustaría, pero eso depende de muchas circunstancias, además, con todos mis respetos a los cronistas, el mejor jugador de la liga no se mide por esos parámetros, son otras cosas las que influyen y, obviamente, hay opiniones para todos los gustos”. ¿Para mí? Dos, lo tengo muy claro: Milla, es el que mejor juega desde atrás y el que marca el ritmo de los partidos; el otro es Fran en la parte ofensiva” asegura.

El título se escapó el pasado viernes, se lo llevó el Barça: “El que gana un título y más una liga siempre es el justo campeón. No hay más que hablar. Han sido más regulares y no hay que olvidar que le ganaron al Deportivo en su campo”.

¿Y el Sevilla? Empezó mal, enmendó el rumbo con una profunda reestructuración plena que puede que no les de para jugar la Copa, un objetivo que, si bien no estaba marcado en rojo antes de empezar la liga, se fue convirtiendo en una ilusión palpable. A Madrid llegan con los mejor que tienen… La sorpresa puede no serlo tanto.

EQUIPOS

Real Madrid: 1. Buyo (p), 13. Contreras, 2. Geni, 3. Rubio 5. Karanka, 6. Julio LLorente, 11. Amavisca, 16. Iván, 17. Juanma y 18. Velasco. (Entrenador: Enrique Pérez Díaz ‘Pachín’).

Sevilla F. C.: 25 Silva (p), 2 Martagón, 3 David De Dios, 4. Héctor, 5. Diego (c), 6. Tomás, 10 Fredi, 11. Sousa, 12. Juan Carlos y 22. Otero. (Entrenador: Rafael Rodríguez ‘Rafita’).

Árbitro: Rafael Guerrero.

Ubicación: Pabellón Municipal de Deportes de Torrelodones (Madrid) a las 20:30 horas.

Televisión: Retransmitido en directo por Canal Plus Fútbol (canal 8 de Digital Plus).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información