Madrid y Sevilla cierran la Liga de Fútbol Indoor

LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR 2008





“Ése es el premio, de consolación si quieres, pero no deja de ser un premio”. Lo dice Emilio –“José Emilio no, por favor”- Amavisca es uno de los mejores jugadores españoles de fútbol indoor y aspira a conseguir mañana de forma individual el galardón al Jugador Más Valioso de la liga. “Sí, me gustaría, pero eso depende de muchas circunstancias, además, con todos mis respetos a los cronistas, el mejor jugador de la liga no se mide por esos parámetros, son otras cosas las que influyen y, obviamente, hay opiniones para todos los gustos”. ¿Para mí? Dos, lo tengo muy claro: Milla, es el que mejor juega desde atrás y el que marca el ritmo de los partidos; el otro es Fran en la parte ofensiva” asegura.

El título se escapó el pasado viernes, se lo llevó el Barça: “El que gana un título y más una liga siempre es el justo campeón. No hay más que hablar. Han sido más regulares y no hay que olvidar que le ganaron al Deportivo en su campo”.

¿Y el Sevilla? Empezó mal, enmendó el rumbo con una profunda reestructuración plena que puede que no les de para jugar la Copa, un objetivo que, si bien no estaba marcado en rojo antes de empezar la liga, se fue convirtiendo en una ilusión palpable. A Madrid llegan con los mejor que tienen… La sorpresa puede no serlo tanto.

EQUIPOS


Real Madrid: 1. Buyo (p), 13. Contreras, 2. Geni, 3. Rubio 5. Karanka, 6. Julio LLorente, 11. Amavisca, 16. Iván, 17. Juanma y 18. Velasco. (Entrenador: Enrique Pérez Díaz ‘Pachín’).

Sevilla F. C.: 25 Silva (p), 2 Martagón, 3 David De Dios, 4. Héctor, 5. Diego (c), 6. Tomás, 10 Fredi, 11. Sousa, 12. Juan Carlos y 22. Otero. (Entrenador: Rafael Rodríguez ‘Rafita’).

Árbitro: Rafael Guerrero.

Ubicación: Pabellón Municipal de Deportes de Torrelodones (Madrid) a las 20:30 horas.

Televisión: Retransmitido en directo por Canal Plus Fútbol (canal 8 de Digital Plus).