"Sería bueno para el fútbol español que llegara Kaká"

Luís Fabiano alabó a su compatriota





Luis Fabiano aclaró que no ha conversado con Kaká sobre el asunto y señaló que "habrá que esperar" el desenlace para "ver qué hay de verdad" en las conjeturas que se tejen en España, Italia y Brasil sobre la posible transferencia del jugador al club español.

El jugador del Sevilla apuntó que "cuando se habla del Real Madrid cualquier noticia pequeñita se convierte en una bomba", aunque dijo que desearía ver a su compañero de la selección actuando en el fútbol español.

El fichaje de Kaká por el Real Madrid se anunciará el próximo lunes, una vez que se hayan celebrado las elecciones parlamentarias europeas del domingo. O Globo sostuvo que ya está todo acordado entre el Milán y el Real Madrid, pero indicó que el anuncio oficial será postergado hasta el lunes, a fin de evitarle "problemas políticos" al primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi.

En los últimos días, hinchas del Milán han protestado por la supuesta marcha de Kaká, que es uno de los ídolos del club italiano, al que llegó hace poco más de seis años procedente del Sao Paulo.

El primer ministro italiano dijo este miércoles, en Roma, que tiene previsto conversar con Kaká sobre el asunto el próximo lunes y que luego confirmará o no el resultado las negociaciones con el Real Madrid.

Berlusconi también reiteró hoy su deseo de que Kaká permanezca en el equipo 'rossonero', aunque admitió que es un asunto "bastante complicado", en el que "la razón y el sentimiento van en direcciones opuestas".