"Kaká me parece un grandísimo jugador"

Casillas piropea al brasileño





Casillas, quien asistió hoy en el Santiago Bernabéu a un acto promocional de una marca de cervezas, recalcó que Kaká es "un jugador excepcional, Cristiano lo mismo, Ribery, Villa, Silva, todo tiene un proceso y no hay para hacer 35 fichas. Habrá que tomar decisiones ver qué se hace y formar una plantilla bastante buena para el año que viene".

El jugador madrileño afirmó que los madridistas quieren que el club "tenga lo mejor". "Creo que hay gente a la que se le puede sacar el rendimiento que tiene y también tienen que venir jugadores para ayudar a la plantilla que el club quiere para el año que viene. Lo principal es que el año que viene podamos plantarle cara al Barcelona", declaró.

Casillas consideró que al estar "en el mejor club del mundo por títulos, por imagen, por todo, es normal que salgan (en las 'quinielas' de futuribles) tantos jugadores y de tanta calidad". "Todos los que vengan a reforzar, a poder sumar para el año que viene, tienen que hacer cumplir los grandes objetivos que tenemos", apuntó el capitán del Real Madrid, quien agregó que la cuantía de los fichajes que se hacen públicos hasta a él le parecen "precios increíbles, pero así está el mercado".

Casillas recalcó, sobre la pretensión de 'españolización' de la plantilla, que "ahora mismo el producto nacional es grandísimo" y que "seguramente a la afición le gustaría tener un jugador de estas características en el equipo". Cuestionado sobre si prefería al valencianista David Villa o al uruguayo del Atlético Diego Forlán, máximo goleador en Europa esta temporada, indicó que "lo principal es que la gente que tiene que tomar las decisiones escoja a los mejores. Conozco a Villa más y es un jugador sensacional".

Casillas manifestó que Villa y Raúl González "no se llevan nada mal. Lo que pasa es que la gente opina, dice... Se ha vendido a nivel de prensa, entre ellos se llevan fenomenal".

PIDE "MÁXIMA CONFIANZA" PARA PELLEGRINI

El portero madridista indicó, respecto a su nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que "ha conseguido grandes objetivos con el Villarreal y así lo ha demostrado. es una buena opción" y admitió que "no es normal" que se cambie de entrenador cada año, así que deseó que "haya una máxima confianza" en el sudamericano.

Respecto a su ex entrenador, Juande Ramos, afirmó que llegó "con un equipo en situación complicada y a base de trabajo hizo que el Madrid llevara una línea muy buena, pero hemos tenido la mala suerte de competir con el mejor equipo del mundo ahora mismo y no hay que darle más vueltas".