Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo lamento por los 'tifosi', así es la vida"

  • Galliani admite la venta de Kaká al Madrid
Galliani admite la venta de Kaká
Defensa Central Defensa Central

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ante el inminente acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista brasileño Kaká, asegura que lo lamenta, sobre todo, por los aficionados 'rossoneri'.

"La oferta del City era más alta, pero el jugador no quería ir a Manchester, por el contario al Real Madrid va. Lo lamento por los 'tifosi', yo soy también un 'tifoso', pero así es la vida. Sin embargo, habrá que esperar unos días y saber cómo acaba esta historia", apuntó Galliani, al término de una reunión de la 'Lega' en Milán.

Así, prefiere centrarse en cerrar este tema lo antes posible aunque el futbolista se encuentre en Brasil con su selección y prefiere pensar en la plantilla de la próxima temporada. "Ahora me dedico a la resolución del traspaso de Alberto Paloschi", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información