Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un halago el interés del Madrid"

  • Silva ya se deja querer
Silva ya se deja querer
Defensa Central Defensa Central

El jugador español David Silva reconoció que "es un halago" que el Real Madrid esté interesado en hacerse con sus servicios, aunque dejó claro que es jugador del Valencia, por lo que "está muy tranquilo" en su llegada a la Ciudad deportiva de Las Rozas, donde se concentra con la selección española.

Silva, cuyos representantes han estado esta mañana negociando con Miguel Pardeza, director deportivo de los merengues, negó saber nada sobre este asunto. "No sé nada, he estado en Gran Canaria de vacaciones y no sé nada.
Ahora estoy centrado en la selección y es un halago que el Real Madrid esté interesado, pero estoy en el Valencia", indicó.

"No sé nada de lo que ha pasado porque he estado en mi casa, en Canarias y no he hablado todavía con mi representante. Pero el Valencia debe estar tranquilo. Que un equipo como el Real Madrid esté interesado es bueno para el Valencia y para mi", añadió.

El campeón de Europa con la selección dijo estar "tranquilo" en su llegada y que sólo piensa en la Copa Confederaciones. "Entro aquí como jugador del Valencia y sólo estoy centrado en la selección", insistió el centrocampista ché.

"ESTOY MEJOR DE MI LESIÓN"

Respecto a su lesión, una rotura de fibras en su muslo derecho, Silva explicó que ya se encuentra "mejor". "Tuve que parar hace unas semanas, pero espero incorporarme poco a poco al grupo y estar a disposición del mister. Creo que la semana que viene estaré al cien por cien. Tengo muchas ganas de jugar una competición que nos ilusiona a todos y que intentaremos ganar", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información