Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de despedida

  • Entre jugadores y personal del club
Defensa Central Defensa Central
Algunos de los jugadores de la primera plantilla disfrutaron de un íntimo almuerzo junto al personal de prensa, cuerpo médico, preparadores y utilleros.

El lugar elegido para la comida fue el Mesón Txistu, en Madrid. Allí, se fueron dando cita algunos de los jugadores madridistas. El primero en llegar fue Robben. Más tarde, aparecieron Gago, Heinze, Saviola y Van Nistelrooy. Después los canteranos, Miguel Torres y Javier Balboa; y por último, el capitán, Raúl González. También acudieron Codina y Metzelder. Junto a ellos estuvieron muchos de los empleados del club, tanto del departamento de prensa como de los servicios médicos.

A poco tiempo de que finalice el campeonato, y con la Liga ya en el bolsillo, ésta podría haber sido una comida "no oficial" de despedida, antes de que los jugadores se marchen de vacaciones. El domingo, tras la fiesta en el Bernabéu, hay prevista una cena a la que sí acudirá la plantilla al completo. El resto de jugadores que hoy no acudieron a la comida, estuvieron presentes en distintos actos y compromisos. Tampoco apareció Bernd Schuster, quién hoy estuvo reunido junto Pedja Mijatovic en el estadio Santiago Bernabéu, planeando la pretemporada del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información