Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa y Robinho para sustituir a Kaká

  • El Milán ya tiene objetivos
El Milán ya tiene objetivos
Defensa Central Defensa Central

El Milán ya ha decidido donde invertir los más de 60 millones de euros que va a recibir por el traspaso de Kaká al equipo blanco. El conjunto rossonero quiere apaciguar cuanto antes los ánimos del los ‘tifosis’, algo exaltados tras la venta del brasileño, y se ha fijado en dos estrellas: David Villa y Robinho.

El brasileño llegó la pasada temporada al Manchester City a cambio de 40 millones de euros para el Madrid. Pero Robinho ha defraudado y en el equipo inglés se quiere hacer caja con él y aprovechar su venta para fichar a jugadores más fiables y de mayor calidad que Robinho. El Milán ofrecerá 30 millones por él.

El caso de David Villa es más complejo. El Madrid le tiene en su agenda como uno de los refuerzos indispensables y aquí es donde tendrá lugar un choque de intereses entre el Milán y el club blanco. Los rossoneros pagarían 35 millones por el asturiano pero el futbolista no está por la labor de marcharse a Italia y más a un equipo que ha perdido nivel en Europa.

Villa quiere jugar en el Madrid y espera que antes de la Copa Confederaciones se cierre el trato. Mientras tanto, el Milán intentará llevárselo a Italia pero por mucho que ofrezca al club ché y al propio jugador, lo tendrá difícil, por no decir imposible, para fichar a David Villa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información