Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia colocan a Juan en el Madrid a cambio de Huntelaar

  • El central brasileño de la Roma
El central brasileño de la Roma
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha colocado al club merengue en el centro de todos los traspasos del viejo continente. Muchos son los jugadores relacionados con el equipo blanco, y muchos son los intereses de los agentes en mencionar al Real Madrid para conseguir relevancia para sus representados. Y algo así ha debido suceder en la Ciudad Eterna, porque si no, no se entiende que suene ahora el nombre de Juan.

Y es que, según la prensa italiana, el central de la Roma está muy cerca de fichar por el Real Madrid ahora que tiene 30 años y que ha renovado con el club romano hasta 2013 hace apenas unos meses, después de los muchos veranos que ha sonado para el conjunto blanco y que finalmente han quedado en agua de borrajas.

Todo puede deberse a una filtración interesada, ya que el conjunto giallorosso parece que necesita un delantero para su plantilla, y el nombre de Huntelaar aparece también en las mismas informaciones como posible moneda de cambio. Sólo el tiempo dirá en qué queda este rumor, aunque parece que este hipotético cambio de Juan por Huntelaar tiene las patas muy cortas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información