Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid nunca ha preguntado por Forlán"

  • Cerezo asegura que el uruguayo no está en venta
Cerezo asegura que el uruguayo no está en venta
EFE EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el uruguayo Diego Forlán "no está en venta", aseguró que no hay "ninguna oferta" por él y advirtió de que ni Florentino Pérez ni Joan Laporta, presidentes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, le han preguntado por el delantero.

"Aquí no está en venta nadie. El día que tengamos una oferta lo comunicaremos, pero no hay nada de nada", explicó el máximo mandatario del club rojiblanco, que añadió: "Nosotros no queremos vender a ningún jugador. Estamos haciendo un equipo para poder ganar títulos y Forlán entra en nuestros planes". "Los jugadores juegan donde quieren, Forlán tiene contrato con nosotros por dos temporadas más y si quiere jugar con nosotros, pues jugará, y si no quiere hacerlo, porque tiene una oferta mejor, pues al contrato me remito", explicó Cerezo, que avisó de que el club no va a estudiar "ninguna oferta" por el atacante uruguayo.

También aseguró que ni Real Madrid ni Barcelona han preguntado por la situación de Forlán. "Nunca. Ni Florentino Pérez ni Laporta. Si queréis alguna confirmación preguntádselo a ellos", continuó el presidente del Atlético, que opinó que si el jugador se marcha sería porque tendría "otras aspiraciones", aunque advirtió: "Pero no puedo pensar nada, porque eso es una hipótesis. Las cosas hay que pensarlas cuando suceden, pero yo creo que no va a suceder". Cerezo, además, recordó que el Atlético es un club "comprador" y afirmó que esta temporada invertirá en fichajes en función a sus ingresos: "Si ingresamos 100 o 120 millones nos gastaremos 100 o 120. No gastaremos más".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información