Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema no es intransferible"

  • Aulas abre la puerta de salida al francés
Aulas abre la puerta al francés
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que la estrella Karim Benzema "no es intransferible" en medio de la locura que puede vivir el mundo del fútbol durante este verano, y afirmó que Samuel Eto''o "debería irse del FC Barcelona".

"Él ha dicho que quiere quedarse aquí y yo no soy un presidente vendedor. Se quedará al 99%, pero ahora hemos entrado en una espiral de locura y nunca diré que es intransferible. Ya lo dije de Essien, pero por 40 millones de euros...", explicó Aulas en declaraciones al diario francés L''Equipe sobre Benzema, que subrayó el gran número de estrellas que podrían cambiar de equipo este verano. Y una de ellas podría ser el propio Karim, que fue relacionado con Florentino Pérez hace unas semanas.

"Kaká no debería haber salido del Milan y se va a ir al Real Madrid. Ribery y Cristiano Ronaldo también pueden salir", aseguró el presidente del Olympique de Lyon, que también apuntó a Samuel Eto''o en la lista de posibles salidas. El jugador acaba contrato el próximo verano y no parece entrar en los planes de Pep Guardiola. "Quisimos traerle la temporada pasada. Este año no hemos hablado con el FC Barcelona, pero debería salir de allí", dijo Aulas, que confirmó que la entidad que preside cuenta con los medios suficientes para mejorar su economía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información