Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká podría ser anunciado el domingo

  • Según el propio Berlusconi
Según el propio Berlusconi
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El futuro deportivo del media punta brasileño Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká", al que se da ya muy cerca del Real Madrid, podría ya anunciarse este próximo domingo, según ha indicado Silvio Berlusconi, presidente del Milán y que hace un par de días cifró el lunes como la fecha definitiva.

"El domingo tendremos una reunión de 'mercado', en donde decidiremos el futuro de Ricky. No está aún dicho que se vaya", ha comentado Berlusconi, en declaraciones a la televisión del club milanés. En el caso de que se oficialice ya el fichaje de Kaká por el Real Madrid, la presentación deberá esperar un poco más de tiempo, pues la federación brasileña de fútbol ya ha anunciado que no dejará que el centrocampista se desplace a España para presentarse en sociedad.

Berlusconi, asimismo, sobre los jugadores que podría fichar el Milán, dijo: "Llegará un delantero. ¿Robinho? No. ¿Malouda? tampoco. ¿Eto'o? es difícil". Entre los delanteros que algunos medios informativos apuntan como posibles fichajes del Milán están el internacional italiano Luca Toni, actualmente en el Bayern Munich, y el francés David Trezeguet, del Juventus Turín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información