Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery saldría a cambio de Sneijder ¡y Robben!

  • Según publica 'Bild'
Novedades en el caso Ribery, según publica hoy el diario alemán 'Bild'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Las declaraciones de ayer viernes de Florentino Pérez en L'Èquipe donde aseguraba que irían a por Ribery han levantado una gran polvareda en Alemania. Y es que, según asegura hoy el diario 'Bild', el culebrón podría estar llegando a sus últimos capítulos gracias a que el extremo galo "quiere" ir al Real Madrid.

Horas después de que fuera publicada esa entrevista con Florentino, Uli Hoeness le lanzó un dardo envenenado al presidente merengue, afirmando que si quería a Franck, "que volara a Múnich". Y el diario alemán 'Bild' desvela hoy qué le podría pedir el director general del Bayern a los emisarios blancos en caso de que viajaran a Alemania.

El club bávaro sabe que Ribery quiere dejar la Bundesliga, que no les será nada fácil convencerle de que se quede y que seguramente tengan que claudicar en sus intentos. Pero eso no quiere decir que vayan a hacer del traspaso un camino de rosas, y de hecho está dispuesto a empezar las negociaciones pidiendo nada menos que a Sneijder y Robben a cambio del crack francés.

En Alemania cobran fuerza las informaciones que apuntan a que la llegada de Louis Van Gaal al Allianz Arena, 'holandizará' al Bayern de Múnich, y parece que al técnico le gustan mucho los jugadores del Real Madrid Sneijder, Robben y Van der Vaart. A priori, se especulaba con que Sneijder, o Van der Vaart, o incluso ambos juntos entraran en la negociación por Ribery, pero parece que el club germano apunta alto y quiere que sean el '10' y el '11' merengues los que compensen la marcha de su jugador estrella, según 'Bild'.

ROBBEN Y SNEIJDER COSTARON LO MISMO QUE KAKÁ

Tras estas informaciones, parece inevitable echar mano de la calculadora para saber si sería un trato justo. Y en principio parece que desde Alemania se quiere desnivelar la balanza. Y es que el Bayern pagó por Ribery unos 25 millones de euros hace dos temporadas, mientras que Sneijder y Robben le costaron al Madrid nada menos que 63 'kilos' el mismo verano (27 se pagó al Ajax y 36 al Chelsea), dos veces y media lo que se pagó por el galo. Aunque bien es cierto que la trayectoria de los madridistas no ha crecido durante su etapa en España, y sí lo ha hecho la de Ribery... ¿le parecería entonces un trato justo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información