Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká puede ser hoy madridista

  • Berlusconi podría hacerlo oficial tras la jornada de elecciones europeas
Berlusconi podría hacerlo oficial tras la jornada de elecciones europeas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El futuro deportivo del media punta brasileño Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká", al que se da ya muy cerca del Real Madrid, podría anunciarse hoy mismo, si se atiende a lo dicho el pasado viernes por Silvio Berlusconi, presidente del Milán y que hace un par de días cifró el lunes como la fecha definitiva.

"El domingo tendremos una reunión de 'mercado', en donde decidiremos el futuro de Ricky. No está aún dicho que se vaya", comentó Berlusconi, en declaraciones a la televisión del club milanés. En el caso de que se oficialice ya el fichaje de Kaká por el Real Madrid, la presentación deberá esperar un poco más de tiempo, pues la federación brasileña de fútbol ya ha anunciado que no dejará que el centrocampista se desplace a España para presentarse en sociedad.

BERLUSCONI: "KAKÁ PODRÁ ELEGIR LO QUE ÉL CREAQUE ES MEJOR"

Berlusconi, por su parte, declaraba ayer 'Milan Channel': "A Kaká le he suplicado que se quede con nosotros. Ya lo hice hace unos meses y Kaká, a pesar de la estratosférica oferta de 105 millones de euros, se quedó. Galliani y yo pactamos vernos con el jugador el pasado domingo, pero él se había marchado a Brasil, así que acorde´con Galliani que tendríamos una conversación con él este domingo por la noche o el lunes. Si nos pone en una situación similar a la de Shevchenko, nos comportaremos de la misma manera: le daremos al jugador la libertad de elegir lo que él crea que es mejor. Si se marchase a otro equipo, invertiremos ese dinero en reforzar al Milán y en crear una escuadra competitiva. A Cristiano Ronaldo me gustaría verle de rossonero. Pero también me gustaría ver a Adebayor o a Cesc".

KAKÁ YA FIRMA AUTÓGRAFOS EN CAMISETAS DEL MADRID

A pesar de que aún no se ha oficializado el fichaje del brasileño por el Madrid, Kaká ya ejerce como futbolista merengue. Y es que, tal y como Defensa Central publicó a primera hora de la mañana, el centrocampista ya había firmado incluso alguna camiseta del Real Madrid sin mostrar pudor ninguno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información