Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue de cerca a Michel Bastos

  • Extremo brasileño del Lille
Extremo brasileño del Lille
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hace unos días, Zidane declaraba que se llevaría a Eden Hazard al Madrid "con los ojos cerrados", y parece que el belga no es el único jugador del Lille que interesa al conjunto blanco, pues también están siguiendo muy de cerca a Michel Bastos.

Si Hazard deslumbraba desde la mediapunta, Bastos es otra de las sensaciones de la Ligue 1, pero desde su posición de extremo. Inteligente con la pelota, veloz y habilidoso, ha terminado la temporada con la friolera de catorce goles en su haber en la liga francesa desde la banda izquierda, lo que le ha valido para figurar en las agendas de media Europa a sus 25 años de edad. Tras cinco campañas en Europa (en el Feyenoord y Excelsior holandeses, y el propio Lille, donde lleva desde el verano de 2006), equipos como Liverpool, Manchester City, Bayern de Múnich, Everton y Tottenham han sido relacionados con Michel a lo largo de esta temporada.

EDUARDO GARCÍA DECÍA TENERLE ATADO

Ahora es el Real Madrid el que aparece en esa lista de clubes interesados en hacerse con sus servicios y, aunque parezca mentira, podría tener parte del camino hecho gracias a ¡Eduardo García! Y es que el empresario talaverano, que protagonizó una de las candidaturas más esperpénticas de la historia de las elecciones del Madrid, decía haber llegado ya a un acuerdo con el brasileño. Los nombres de su candidatura eran Bilic (como entrenador), Gourcouff, Keirrison, Marcano (lateral al que también el Madrid sigue de cerca), Drogba y el propio Michel Bastos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información