Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este es el escudo de la nueva camiseta

Un homenaje al Estadio Santiago Bernbaéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de la temporada 2009-10 estrenará, como en cada campaña, nueva equipación que pueden comprobar en la imagen y que ya les adelantó Defensa Central hace unos meses. Ahora les traemos el escudo que acompañará al del Real Madrid y que ha sido diseñado por la firma Adidas.

La firma alemana desplazó a un equipo de profesionales para diseñar la camiseta de la próxima temporada. En el vídeo se explica cómo fue el proceso seguido para equilibrar la camiseta. Se buscó un motivo que estuviera a la altura del escudo del Real Madrid pero en el lado contrario que estaba vacío.

Tras analizar varias opciones se llegó a la conclusión que el Estadio Santiago Bernbéu es un símbolo mundial. Uno de los estadios con más fama y que lleva el nombre del mejor presidente en la historia del club. A partir de ahí y siguiendo las líneas que marcan el escudo oficial, se creó otro con las iniciales Estadio Santiago Bernabéu. De ahí se obtuvo el escudo que lucirán los jugadores en la camiseta y que les mostramos aquí con detalle.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información