Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He llegado al club más grande del mundo"

Pellegrino en Chile
EFE EFE

El nuevo técnico de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, que llegó este sábado a Santiago, calificó como una "satisfacción enorme" su fichaje por el equipo blanco.

"Es una carrera de muchos años, he ido pasando distintas etapas en distintos países y llegar al club más grande del mundo es una satisfacción enorme", manifestó a su llegada al aeropuerto. Pellegrini, recibido por gran parte de su familia, dijo a los periodistas que pondrá todo su esfuerzo "por sacar adelante el proyecto del Real Madrid".

A la pregunta de si la presión sobre él aumenta con el hecho de que el Barcelona haya ganado la Liga de Campeones, el ex técnico del Villarreal señaló que "la presión en Real Madrid es independiente del resultado de otros equipos y siempre es la máxima".

Pellegrini llegó a la capital chilena para tomarse unos días de vacaciones antes de iniciar de lleno sus actividades como entrenador del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información