Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra: "Dejé Lyon para triunfar aquí y no me voy"

El malí se reafirma
Defensa Central Defensa Central

Mahmadoud Diarra no quiere ni oir que pueda salir del equipo. Su intención es seguir en el Real Madrid. "Dejé el Lyon para triunfar en el Madrid y no he variado de objetivo en este tiempo. Incluso quiero volver con más ganas aún".

El mediocampista se ha recuperado prácticamente de la grave lesión de rodilla que le ha tenido fuera de los terrenos de juegos ocho meses. Tanto tiempo le ha dado fuerzas para regresar con más fuerzas y la idea fija de seguir en el Real Madrid En declaraciones a la ORTM (Radio Televisión de Mali) dijo: "Estaré en condiciones para iniciar la temporada a pleno rendimiento. Quiero demostrarle al nuevo entrenador que puedo ser útil al equipo".

El centrocampista pasa de los rumores que le colocan fuera del equipo: "A mí nadie del club me ha dicho que no cuenten conmigo para la nueva campaña y, además, tengo contrato en vigor con el Real Madrid. La fase de recuperación de la lesión va por excelente camino. Desde que me lesioné en octubre del año pasado sólo he soñado con volver bien y coger un puesto en el once titular. Ahora las cosas van bien y soy optimista. Cuando comience la pretemporada estaré en condiciones de incorporarme al equipo con las mismas opciones del resto".

El capitán de Mali afirma estar ilusionado con el proyecto que está preparando Florentino Pérez: "Si finalmente vienen estos jugadores de que se está hablando va a ser sensacional jugar en el Real Madrid, aunque con muchos problemas para ser titular. De todos modos, esto no me asusta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información