Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo: "Hay que sacar los tres puntos como sea"

  • El canterano a Onda Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Dani Parejo, jugador del Real Madrid Castilla, analizó en el programa ”˜En Juego”™ de Onda Madrid la situación del equipo y confesó que ahora solo piensa en ”œganar al Lugo”.

El Castilla es uno de los firmes candidatos a terminar en los puestos de ascenso, pero Parejo se muestra cauto y cree que hay que ir paso a paso: ”œCreo que ahora tenemos que pensar en el partido de mañana, en ganar al Lugo en casa y domingo a domingo, ya no vamos a pensar en play-off. Estamos pensando en el Lugo y en sacar los tres puntos como sea”.

Dani habló sobre la poca confianza que está mostrando en primer equipo en la cantera y aunque reconoció que ”œes difícil llegar” porque ”œel Real Madrid es el mejor equipo del mundo, tiene los mejores jugadores”, ”œlo que tenga que llegar, llegarᔝ. ”œEstán Casillas, Raúl y Guti, que son titulares indiscutibles. Creo que somos todavía muy jóvenes y no estamos nada nerviosos, estamos tranquilos y paso a paso admitió.

Por último, quiso hacer una quiniela sobre los equipos que jugarán los play off: ”œCreo que Real Madrid Castilla, Pontevedra y Rayo Vallecano vamos a estar seguros”, apostó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información