Nueva entrega de las Tertulias en Blanco de DC

Asistieron Alfredo Duro, Susana Guasch y José Ramón Pérez






Defensa Central les ofrece la cuarta entrega de sus Tertulias en Blanco. Bajo la dirección de Iñaki Cano y Eduardo Torrico, y en el incomparable marco del Mesón Txistu, varios invitados analizan durante la sobremesa toda la actualidad madridista.

Como invitados al programa acudieron Alejandro Alcázar, en representación de Defensa Central, Susana Guasch (La Sexta y columnista de DC), Alfredo Duro (Onda Madrid Radio) y José Ramón Pérez (editor de la revista bimensual "Mundo Blanco"). Sobre la mesa, toda la actualidad del Real Madrid comenzando por un anáisis del meritorio empate del equipo blanco en Zaragoza, donde Dudeck demostró su verdero nivel. "Hizo un grandísimo partido, inlcuso Iker lo hubiese firmado", comentó Susana Guasch.

Se abordó la necesidad real del equipo en el mercado de fichajes. Alfredo Duro apostó fuerte "por fichar a Cristiano Ronaldo. Es un delantero que encaja perfectamente en ataque junto a Raúl y Van Nistelrooy". Tuvo réplica de Eduardo Torrico: "Yo no le traería. Golear en Inglaterra es mucho más fácil que hacerlo en España o Italia, como se ha visto con Torres".

Se trató el plante del Levante, y se analizó el porqué de la situación. Duro recordó que fueron los propios clubes los que decidieron acabar con el fondo de garantías salariales que ahora serviría de pequeño colchón a la dramática situación que viven los jugadores del club levantinista. Los contertulios entraron a valorar la crisis del Barcelona, de la que José Ramón Pérez dijo que "Rijkaard es un caballero del fútbol y el problema de fondo está en que la opinión de Johan Cruyff es palabra de ley".

Todo y mucho más en esta cuarta Tertulia en Blanco de Defensa Central celebrada en el Mesón Txistu. No se la pierdan.