Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le sigue la pista a Marcano

  • Central Sub-21 del Racing de Santander
Central Sub-21 del R. Santander
Defensa Central Defensa Central

No todo serán fichajes multimillonarios. Parece que Florentino Pérez aprendió de sus errores y ha delegado en los profesionales del fútbol para confeccionar el equipo. Las guindas correrán de su cuenta.

En esta política de ‘consenso’ que, en su momento, denominó Valdano, nuevo Director General del club blanco, hay un nombre marcado en rojo: Marcano. El defensa central del Racing, que también puede actuar en el lateral zurdo, tendría el visto bueno de Pellegrini, según As, para incorporarse a la plantilla del conjunto blanco de cara a la próxima campaña.

El jugador se encuentra concentrado con la selección española Sub-21 aunque tiene constancia de las noticias que, sobre su futuro, se están produciendo. Su contrato en el Racing, además, contiene una peculiaridad. Y es que hasta el próximo 30 de junio su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros. Sin embargo, a partir del 1 de julio, su pase aumentará de forma automática, según recoge su contrato, hasta los 20 ‘kilos’. El Real Madrid pretende ser rápido aunque tampoco tirará la casa por la ventana. El objetivo de Pardeza, que se encargará de la negociación como Director Deportivo, es atar al futbolista por una cantidad que no exceda de los 6 ó 7 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información