Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué papel le daría usted a Raúl en el nuevo R.Madrid?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Los nuevos responsables del Real Madrid ya afirmaron en su momento que el equipo necesitaría “una pequeña revolución” para hacer frente la nueva temporada. Valdano y Florentino son partidarios de realizar, aproximadamente, seis o siete fichajes y, además, darle la baja a nueve o diez jugadores. Una serie de cambios que requieren de un esfuerzo importante.

Uno de los jugadores que, con casi total seguridad, no se marchará del club blanco será el capitán, Raúl González. Sin embargo, con la cantidad de futbolistas que se espera lleguen a este nuevo Real Madrid, el capitán estará ante la temporada con mayor número de dificultades para ganarse un hueco en el once titular.

El lunes pasado, en una entrevista en la Cadena Ser, Jorge Valdano deslizó la posibilidad de ver a Raúl con un protagonismo menor a lo largo del próximo año. Todo el mundo conoce el carácter ganador de Raúl y su capacidad de superación que roza lo heroico en ocasiones. A partir de aquí el dilema está servido ¿Qué debería hacer Pellegrini con Raúl? ¿Respetar sus galones y confiar en su carisma apostando por él en el equipo titular? ¿Qué vaya dejando paso a los nuevos? ¿Será uno más que pelee por el puesto? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información