Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En dos meses se pueden hacer milagros...

  • ...pero no el milagro total". El nuevo Director Deportivo del Real Madrid afirmó estar preparado para su nuevo reto en la casa blanca.
Pardeza dice estar preparado
Defensa Central Defensa Central

El nuevo Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, analizó los primeros días de su “nueva vida” en el conjunto madridista para Marca. Llama la atención la franqueza con la que afirma que aún se pregunta por qué Valdano le eligió para el cargo, a la par que reconoce la dificultad que tiene armar un equipo en poco más de dos meses.

LA LLAMADA DE VALDANO

“Cuando Valdano me hizo la propuesta para volver al Madrid me recorrió un escalofrío desde el dedo gordo del pie hasta las orejas. Tuve una gran inquietud porque eso significaba un cambio de vida brutal. Es un honor pertenecer a este proyecto”.

LAS SALIDAS

“Imagino que habrá lágrimas por el camino porque cuando llega un proyecto nuevo hay jugadores que van a encajar y otros que no. En estos momentos no se pueden dar nombres porque no se pueden herir sensibilidades pero es ley de vida. Con nuevas propuestas es normal que haya jugadores que queden descatalogados”.

EL NUEVO MADRID

“Lo normal es que haya muchos cambios. En dos meses y medio se pueden hacer milagros pero no el milagro total. El camino es difícil y alguna cosa puede quedarse sin hacer. No va a ser nada sencillo hacer el mejor equipo posible”.

EL MADRID PAGA MÁS POR SER EL MADRID

“Me he dado cuenta de que el Madrid tiene un hándicap. Por el hecho de ser el Madrid todo el mundo le cobra un impuesto revolucionario”

CONTESTA A LAPORTA

“Meterse en política de contratación de otros equipos no es deportivo. Ellos llevarán la política deportiva que quieran y nosotros la nuestra. No veo ningún problema en que si nosotros creemos que debemos hacer un esfuerzo económico para fichar, lo hagamos”.

PELLEGRINI

“Es sereno y coherente. Conectamos. Supongo que algún día nos tiraremos los trastos, pero aunque él tiene una gran autoridad en el vestuario, somos dos personas poco autoritarias”

ZIDANE

“A Zidane le pediré un autógrafo para mi hijo. Es la antítesis del divismo. Es capaz de convertir el éxito en algo normal”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información