Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham le quiere a precio de saldo

  • Ofrece 1.7 millones de euros por Van Nistelrooy
Ofrece 1.7 millones de euros por VN
David Jorquera David Jorquera

En Inglaterra ven muy cerca la posibilidad de ver, nuevamente, a Van Nistelrooy haciendo goles en la Premier League. De esta forma, según recoge el Diario ‘The People’, el Totenham estaría muy interesado en firmar al delantero del Real Madrid. Incluso, el técnico del equipo británico, Redknapp, podría haber hablado ya con Van Nistelrooy para conocer de primera mano sus intenciones de futuro.

Van Nistelrooy reconoció hace pocas fechas su deseo de volver a marcar goles con la camiseta del Real Madrid en el Bernabéu, aunque todo está a expensas de lo que pueda pasar con su rodilla. El pasado martes se le pudo ver corriendo por Valdebebas junto a Diarrá en un buen síntoma de que su recuperación marcha según lo previsto.

Sin embargo, la Premier le ha tentado para que vuelva a la liga donde se hizo ‘hombre’. Aunque se antoja poco probable que el Totenham se lleve al goleador holandés por la cantidad de 1.7 millones de euros que, según ‘The People’, estarían dispuestos a ofrecer los británicos al Real Madrid por su contratación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información