Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, a dos bandas por Villa

  • Hoy, doble reunión con Madrid y Chelsea
Doble reunión con Madrid y Chelsea
David Jorquera David Jorquera

El verano que se le va a presentar a David Villa parece que será movido. No hemos hecho más que entrar en el mes de junio y son muchos los rumores que sitúan al internacional español en varios de los mejores equipos del continente. El Real Madrid, como es lógico, es uno de los conjuntos que tienen más interés en hacerse con sus servicios.

El equipo propietario de Villa, el Valencia, por su parte, pretende hacer caja con su delantero. El hecho de que la próxima temporada el equipo valenciano no juegue la Champions supone un golpe deportivo y económico para los de Emery. Fruto de ello, la venta de hombres como Villa o Silva se antoja imprescindible.

Asumida, por parte del Valencia, la venta de su delantero estrella, la puja está abierta. De esta forma, en el día de hoy, el equipo valenciano dirimirá dos reuniones con los dos equipos que más interés han puesto por hacerse con los servicios de Villa: Chelsea y Real Madrid.

POR LA MAÑANA, EL CHELSEA. POR LA TARDE, EL MADRID

Por la mañana será el turno de los ingleses. El nuevo entrenador del Chelsea, Ancelotti, suspira por Villa y se lo ha hecho saber a Abramovich. Es probable que el responsable deportivo de los ingleses, Peter Kenyon, esté en la capital del Turia para reunirse con los dirigentes valencianistas y tratar el fichaje del delantero asturiano. La orden de Abramovich es clara: 45 millones de euros por su fichaje.

El Real Madrid, por su parte, aguardará a los representantes del Valencia por la tarde. Valdano y Pardeza saben que cuentan con el deseo del jugador asturiano de jugar en el Real Madrid y de no marcharse a la Premier League. Con ese hándicap jugarán los dirigentes blancos que, ni mucho menos, tienen intención de acercarse a las cantidades que ofrece el Chelsea. Sí estarían dispuestos a ofrecer menos dinero que los británicos y, además, algún jugador como contraprestación tipo Negredo, Granero o Saviola. El culebrón Villa comienza en el día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información