Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy pasará el reconocimiento médico

  • Juan Carlos Hernández, el galeno blanco, está en Brasil haciéndole el chequeo al brasileño, el primer fichaje del nuevo Madrid de Florentino
En Brasil, con Juan Carlos Hernández
Defensa Central Defensa Central

El doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se encuentra en la localidad brasileña de Recife para realizar este lunes los exámenes médicos al mediapunta Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká, que se encuentra con su selección, según afirma el portal brasileño "Globoesporte".

Kaká, según el citado medio, habría recibido la autorización de la Federación Brasileña, para ser sometido a los exámenes médicos pertinentes previos a que se haga efectiva su traspaso desde el Milán al Real Madrid.

El aún jugador del Milán se encuentra concentrado con la selección de su país, que ayer se impuso a su visita a Uruguay (0-4), con un gol de penalti de Kaká, y el próximo miércoles recibe a Paraguay, en Recife; ambos en partidos de clasificación para la fase final de la Copa del Mundo de "Sudáfrica 2010".

MAÑANA, RUEDA DE PRENSA DE KAKÁ PARA ANUNCIAR EL FICHAJE

El traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, se hará oficial mañana lunes. De hecho, el futbolista dará una rueda de prensa en la que anunciará su marcha del Milan para recalar en las filas del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información