Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro aconseja a Kaká en su nueva etapa como madridista

  • "Tendrá que trabajar muy duro"
"Tendrá que trabajar muy duro"
Defensa Central Defensa Central

Fabio Cannavaro, que esta temporada ha terminado su periplo deportivo con la camiseta del Real Madrid, tras tres campañas vistiendo la elástica merengue, ha asegurado desde la concentración de Italia para la Copa Confederaciones que Kaká “se marcha a una ciudad fabulosa”.

El ya defensa de la Juventus de Turín ha aconsejado al nuevo jugador del Real Madrid sobre la nueva etapa en su vida deportiva: “Kaká tendrá que trabajar fuerte e incansablemente durante toda la temporada ya que en estos momentos las comparaciones entre el Barcelona y el Real Madrid son continuas”.

“Kaká se va a vivir a una ciudad fantástica y a un gran club, de los mejores del mundo, pero le tocará trabajar muy duro”, añadió el bueno de Fabio que a pesar de su salida del club blanco no deja de lado todas las novedades y noticias que genera a día de hoy el mejor club del siglo XX.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información