Lass, la gran revelación de la temporada

Fantástico fichaje de invierno





El jugador galo fue fichado por Mijatovic a finales de diciembre proveniente del Porstmouth, previo pago de 20 millones de euros. Al igual que en el caso de Pepe, al montenegrino se le acusó de pagar un precio abusivo por un completo desconocido, pero el paso de los meses y los partidos, volvieron a dar la razón a Pedja que acertó con el fichaje del internacional francés.

Lass fue titular desde el primer partido de 2009, el 4 de enero ante el Villareal en el Bernabéu, y ya sólo se perdió dos partidos en todo lo que restaba de temporada, uno por sanción y otro por lesión. Jugador indiscutible para Juande Ramos, sólo fue criticado por su mal partido en Anfield ante el Liverpool, aunque a pesar de ello fue de lo mejor del equipo blanco en dicha eliminatoria europea.

19 partidos como titular y sólo un pero: las muchas amarillas que vio, siete en total, en sólo una vuelta de competición. Aunque muchas de ellas injustas y por obra y gracia de malos colegiados que pe pagaban un peaje de novato.