Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi sigue jugando al despiste

  • "Aún no hay nada decidido con Kaká"
"Aún no hay nada decidido con Kaká"
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Gobierno y dueño del club de fútbol Milán, Silvio Berlusconi, dijo hoy que mañana, lunes, hablará por teléfono con el jugador brasileño Kaká y aseguró que "todavía no hay nada decidido" sobre un traspaso del centrocampista.

"Mañana por la tarde hablaré con Kaka por teléfono, si dependiese de mí, me lo quedaría. De todas formas, todavía no hay nada decidido", dijo Berlusconi a un grupo de hinchas milanistas tras acudir a votar para las elecciones europeas en un colegio electoral de Milán.

Berlusconi hizo estas declaraciones en el mismo día en que según los medios brasileños el fichaje de Kaká por el Real Madrid será anunciado el próximo lunes, con el objetivo (según el diario O Globo) de evitarle "problemas políticos" al primer ministro italiano.

LAS ELECCIONES LE TIENEN MEDIATIZADO

Esos "problemas" serían la eventual pérdida de votos en las elecciones, es decir que los hinchas milanistas no le votarán como "castigo" por vender a Kaká. En los pasados días numerosos hinchas del Milán se manifestaron ante la sede central del club en la capital lombarda para protestar e impedir que el jugador sea traspasado al Real Madrid u otro club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información