!KAKÁ YA ES GALÁCTICO!

Así lo confirmó Florentino Pérez






El brasileño tiene previsto dar una conferencia de prensa esta noche a las 02:00 (hora española) en Recife, según confirmó la Confederación Brasileña, donde su selección jugará ante Paraguay el próximo miércoles un partido de clasificación para el Mundial 2010, para anunciar su marcha al Real Madrid tras más de un lustro de milanista. Antes, está previsto que tanto el Milán como el Real Madrid, en sus respectivas páginas webs, hagan público un fichaje que dejará en las arcas italianas 65 millones de euros y en el club blanco un crack mundial.

EL RECONOCIMIENTO MÉDICO, HECHO. CONFIRMADO POR LA CFB

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que Kaká, jugador del Milán italiano, fue sometido a exámenes por el Real Madrid. Los exámenes fueron realizados en la mañana de este lunes en Recife, la ciudad en donde la selección brasileña está concentrada para el partido del miércoles contra Paraguay por las eliminatorias mundialistas, según la nota: "La comisión técnica de la selección brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife", asegura la nota de la Confederación: "Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a que fue sometido", concluyó la nota.

Kaká, que abandonó la delegación brasileña hacia las 9.00 hora local (13.00 hora española) para asistir a los exámenes, también contaba con la compañía de su padre y representante, Bosco Leite, según versiones de la prensa brasileña. Las mismas versiones indican que el examen fue realizado por el jefe del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, quien llegó a Recife acompañado por tres dirigentes del club español.


Kaká, que hasta el momento no ha preferido hablar de su futuro, romperá esta madrugada su silencio tras el reconocimiento médico, el ok de Berlusconi y la firma de contrato, aunque desde hace unos días ya piensa en blanco, como lo demuestra la firma de un autógrafo sobre la camiseta del Real Madrid que le solicitó una aficionada de la verdeamarelha.