Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva guerra Madrid-Barça, ahora con Vidic de por medio

  • Los azulgranas también le quieren
Los azulgranas también le quieren
I.L. I.L.

El Barcelona está empeñado en ir detrás de todo aquel jugador que al Real Madrid le interesa para la próxima temporada. Saben que Florentino ha vuelto más poderoso que nunca y les corroe la envidia de ver como el equipo blanco va a formar un súper equipo para la campaña venidera mientras ellos se quedan con jugadores sin ambición y con contratos multimillonarios y largos.

En esta ocasión, según publicó el ‘Daily Star’, es el central del United Nemanja Vidic el que vuelve a enfrentar a Madrid y Barcelona tras Ribéry e Ibrahimovic. El defensa serbio es uno de los mejores de Europa junto al madridista Pepe y Florentino sabe que harían una pareja infranqueable. Pero en Barcelona, con tal de encarecer la operación, encantados de ir detrás del defensa del Manchester. Según el ‘Daily Star’ ofrecerían 22 millones de euros, bastante menos que los 30 del Madrid. Es evidente la riqueza de unos y de otros

EN EL ONCE IDEAL DE LA PREMIER TRES TEMPORADAS CONSECUTIVAS

Nemanja Vidic llegó al Manchester en enero de 2006 procedente del Spartak de Moscú por apenas ocho millones de euros, y desde entonces se ha revalorizado exponencialmente. En 2007 fue elegido como 'Jugador Serbio del Año', y en sus tres campañas en el United ha sido incluido en el once ideal de la Premier. Esta misma temporada ha jugado la friolera de 51 partidos con el Manchester y ha sido incluso uno de los favoritos para llevarse el premio de 'Mejor Jugador de la Premier', que finalmente fue a parar a las manos de su compañero Ryan Giggs.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información