Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi cede por fin y da por perdido a Kaká

  • "Ronaldinho será el protagonista del nuevo Milán"
"Ronaldinho será el protagonista"
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El propietario del Milán y presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que el nuevo técnico brasileño Leonardo hará "un equipo ofensivo" en el que "el protagonista del juego" tiene que ser Ronaldinho.

En declaraciones al diario deportivo "Corriere dello Sport", Berlusconi ha afirmado que él querría mantener a Ricardo Kaká en el equipo. "Si dependiera de mí, si fuera por mí, me lo quedaría", ha manifestado.

"UN NUEVO MILÁN OFENSIVO"

Respecto al nuevo Milán de Leonardo, ha indicado que "será seguramente un equipo ofensivo que no jugará ya de forma horizontal, con balones altos, sino que tendrá que manejarse con técnica, rapidez y pases cortos, acciones en las que seguramente será protagonista del juego Ronaldinho".

"El verano pasado todos los aficionados me pedían que comprara a Ronaldinho. Y tenían razón, yo mismo estaba convencido, porque el campeón brasileño lo hizo muy bien en la primera parte de la temporada", ha agregado Berlusconi.

Según el primer ministro italiano, el centrocampista se "deprimió" después porque "no sentía la confianza del entrenador", Carlo Ancelotti. Sin embargo, se ha mostrado seguro de que "volverá más fuerte que antes". Berlusconi ha acusado a Ancelotti de no poder "administrar los partidos en los que el equipo se encontraba con ventaja" en el marcador

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información