Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se reactiva el interés por Karim Benzema

  • El Real Madrid no se olvida del delantero galo
El Madrid no le olvida
David Jorquera David Jorquera

Florentino Pérez sigue trabajando en silencio para hacer realidad su promesa de devolver al Real Madrid a la élite del fútbol europeo. Ese “equipo espectacular” que, en diversas comparecencias, ha prometido el nuevo presidente del Real Madrid va tomando forma. Sin prisa pero sin pausa. De esta forma, uno de los objetivos del club blanco vuelve a ser Karim Benzema.

En los últimos días la terna de posibles fichajes del equipo madridista se había cerrado a seis o siete futbolistas entre los que no se encontraba el delantero francés. Sin embargo, ni Valdano ni Florentino se han olvidado de Benzema. Un delantero que gusta y mucho a los nuevos rectores de la casa blanca.

Y es que antes, incluso, de ser proclamado candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez tuvo su primer contacto por un futbolista con los agentes del propio Benzema. El retomado interés por Benzema puede contemplarse también como una forma de presión al Valencia, que intenta sacar la mayor tajada por Villa, uno de los jugadores españoles por los que el Real Madrid tiene interés.

Benzema, madridista confeso, estaría encantado de llegar al club blanco. Además, la presencia de Zidane en el proyecto y la más que probable de Ribéry terminarían por convencer al delantero centro del Olympique de Lyon y de la selección francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información