Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡KAKÁ YA ES GALÁCTICO!

  • Real Madrid y Milán lo confirmaron en sus respectivas webs
Madrid y Milán lo confirmaron
David Jorquera David Jorquera

Punto y final al culebrón Kaká. Tras superar el reconocimiento médico realizado por el doctor Hernández en Brasil al jugador carioca, Real Madrid y Milán han hecho oficial en sus respectivas páginas webs lo que era un secreto a voces: Kaká será jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. De esta forma, Florentino se apunta su primer tanto ante la afición. La promesa eternamente incumplida de Ramón Calderón paseará su calidad por el Bernabéu la próxima temporada gracias a los 63 millones de euros que el Real Madrid deberá abonar al Milán por el pase de su estrella. El primer fichaje galáctico ya es oficial.

Desde que Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, y Bosco Leite, padre y representante de Kaká, visitaran el lunes pasado las instalaciones de ACS en Madrid para reunirse con Florentino Pérez, el fichaje parecía cerrado. Era cuestión de tiempo como ha quedado demostrado. Kaká se ha convertido en el primer galáctico del proyecto Florentino a las 00.32 del martes 9 de junio del año 2009.

El Real Madrid se ha reservado el 50 % de los derechos de imagen del jugador brasileño que, a su vez, recibirá nueve millones de euros en concepto de ficha anual. Su presentación oficial como nuevo jugador del Madrid tendrá lugar cuando finalice la participación de Brasil en la Copa Confederaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información