Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 25 de junio se muda el césped del Bernabéu

  • La nueva hierba llegará de Eslovaquia
La nueva hierba llega de Eslovaquia
Defensa Central Defensa Central

El césped del estadio Santiago Bernabéu, feudo del Real Madrid, será reemplazado el próximo 25 junio en una operación dirigida por el jefe de mantenimiento de los campos de fútbol de las instalaciones del conjunto blanco, el inglés Paul Burguess.

El nuevo verde, que procede de Eslovaquia, será sólo uno de los cambios que se le realizarán en el estadio durante el mes de julio, según confirmó Burguess. "Cambiaremos el sistema de calefacción, el de riego, la maquinaria... todo cambiará, ya hemos empezado a hacer pequeñas modificaciones en Valdebebas", confirmó.

El inglés aseguró que el césped "tendrá un aspecto perfecto" antes del inicio de la próxima campaña y expresó que aún tiene pendiente una conversación con el nuevo técnico blanco, Manuel Pellegrini, para que le exponga sus preferencias: "Los jugadores de clubes importantes como el Real Madrid suelen preferir que la hierba sea corta y que esté húmeda para poder jugar rápido, supongo que eso es lo que haremos pero no lo sabré con certeza hasta que hable con Pellegrini", comentó Burguess en la web del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información