"Muchos equipos preguntan por Robben y Sneijder"

Florentino, encantado con Kaká





KAKÁ

“Está fichado ya oficialmente. Hemos acordado el traspaso con el Milán y el jugador acaba de firmar el contrato que le ligará con nosotros”

“Los clubes no quieren vender a sus jugadores. Para ello deben darse una serie de circunstancias. Vamos a trabajar para hacer el mejor equipo posible”

CR7


“Voy a hacer todo lo posible para que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid. He leído que el jugador llegó a un acuerdo con su equipo para pactar una cláusula. Del famoso contrato que dicen que hay con una cantidad pactada para ficharle no se nada porque no lo he visto”

“Los jugadores que parecen más caros luego son los más baratos. Lo principal es que su club le quiera vender. Yo lo que quiero es mantener una buena relación con los clubes”

ESPAÑOLIZAR EL EQUIPO

“A lo largo de la historia el Madrid ha contado con grandes jugadores españoles que no salieron de su cantera. Siempre pongo el ejemplo de Amancio”

BENZEMA

“Ha sonado menos este año porque su equipo, el Lyon, no ha hecho una gran temporada como sí que ocurrió otros años”

EL VALENCIA

“Valdano y Pellegrini han elaborado un equipo con prioridades 1, 2 y 3. Por ejemplo, yo veo muy difícil que el Valencia a todos esos jugadores que dicen”

XABI ALONSO

“Es un gran jugador. Eso sí, juega en un gran equipo que no sabemos tampoco si quiere venderle”

BAJAS

"Tenemos una plantilla de 28. Podrían venir 5 ó 6 nuevos jugadores, por lo que si tenemos que inscribir 25, que es el número máximo, deberían salir 8 ó 9 futbolistas"

LOS HOLANDESES

"Si queremos que entren unos, deberán salir otros. Todos los que forman parte de esta plantilla tienen mi cariño. Sneijder y Robben son dos jugadores que cuentan con un buen cartel en Europa y por los que muchos equipos de Europa tienen interés"

PELLEGRINI

"Tiene toda la autoridad y autonomía para poder tomar las decisiones que crea conveniente en cada momento. El primer nombre que me dio Valdano para ocupar el banquillo fue Pellegrini"

PEPE

"Él sabe que se equivocó porque lo reconoció. La gente tiene derecho a equivocarse y a rectificar como así hizo. Desde luego eso no significa que no vaya a seguir en el equipo"

PERMANENCIA EN EL CLUB

"No tengo obsesión por permanecer en el club. Lo que debemos hacer es organizarnos institucionalmente para que no vuelva a suceder lo que ha pasado hace poco"