Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Villa, a punto de caramelo

  • Acuerdo total entre las tres partes
Acuerdo total entre las tres partes
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras la oficialización del fichaje de Kaká por el Real Madrid, el siguiente en llegar al club de Concha Espina podría ser David Villa, y es que las negociaciones están a punto de cerrarse.

En el día de ayer se llevaron a cabo una serie de negociaciones muy intensas entre todas las partes implicadas en el fichaje. El Real Madrid ya había consultado al jugador, a través de su agente, su disponibilidad para aterrizar en el club blanco, y la respuesta fue afirmativa. Así, quedaba esperar a que el Valencia tuviera un presidente en firme para poder comenzar las negociaciones con el club che. Manuel Llorente fue nombrado el pasado domingo y, desde ese momento, comenzaron las conversaciones entre el agente del jugador y los clubes.

Y las negociaciones llegaron a buen puerto para todas las partes en el día de ayer. El Real Madrid pagaría cerca de 38 millones de euros por David Villa más una serie de pluses si el club blanco ganase algún título en la próxima temporada, además de participar en el Trofeo Naranja, según publica el diario Marca. El propio jugador español estuvo al tanto de todo lo que ocurría en el día de ayer, y se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de que su traspaso al Real Madrid culmine cuanto antes. De hecho, es la intención del Guaje la que habría posibilitado que las posturas se acercasen, puesto que el asturiano prefiere jugar en el Bernabéu que en Stamford Bridge la próxima temporada, a pesar de que el Chelsea podría haber ofrecido hasta 45 millones de euros. El fichaje está tan cerca que podría hacerse oficial esta misma semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información