Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan agradece a Kaká sus 6 años de "rossonero"

  • "Al hombre y al gran campeón"
"Al hombre y al gran campeón"
EFE EFE

El Milán ha agradecido "al hombre Kaká y al gran campeón Kaká" su contribución decisiva a las muchas victorias conseguidas en los seis años de su compromiso" con los colores "rossoneri" a través de un comunicado oficial hecho público hoy en su página web.

Según indica el club, "la pérdida técnica, a pesar de ser grave, podrá ser colmada". Sin embargo, será "muy difícil llenar el vacío que dejará el hombre Kaká", al que se define como "ejemplo de seriedad, de compromiso y de profesionalidad".

"El A.C. Milán, interpretando los deseos de los dirigentes, de los jugadores y de los aficionados 'rossoneri', le da (a Kaká) su más cordial y afectuosa enhorabuena por la continuación de su carrera deportiva", agrega. Al inicio de la nota, el club milanés apunta escuetamente que "desde la próxima temporada, Kaká jugará en el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información