Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Cristiano Ronaldo nos vendría muy bien"

  • I Torneo Pro-Am Benéfico
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Sergio Ramos, padrino de la fundación Apascovi, encargada de organizar el I Torneo Pro-Am Benéfico, que durante el día de hoy se disputó en el Club de Golf del RACE, confesó ante los medios de comunicación que si el Madrid fichara Cristiano Ronaldo, tendría al "mejor jugador del mundo".

El sevillano habló además del próximo partido ante el Levante, y reiteró que aunque "sabemos que es muy complicada la situación de los jugadores del Levante", ellos no pueden "hacer nada". "Tenemos que apoyarles pero sin que nos perjudique", aseveró. Además, aseguró que lo que quiere el equipo es "después de toda la temporada, celebrar el título con la afición".

Sobre el mercado de fichajes, aseguró que están "contentos con los fichajes del año pasado" y que la llegada de Cristiano Ronaldo, "nos vendría muy bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información