Real Madrid > Noticia Ampliada
El Villarreal ofrece 15 millones por Negredo
El delantero ya pertenece al Madrid
Actualizado: 09/06/2009 | 13:38
Por: Defensa Central - Madrid
El mercado de fichajes está en plena ebullición en la Casa Blanca. Ayer se oficializó el fichaje de Kaká, pero éstas no fueron las únicas negociaciones que andaban en marcha, pues el Santiago Bernabéu fue un hervidero de gente durante toda la mañana. Los agentes de Robben y Saviola estuvieron allí, así como Ramón Martínez, el que puede ser el próximo director de La Fábrica.
Y otro de los que se habló también en las oficinas del coliseo blanco fue de Negredo, el delantero que ha militado estos dos últimos años en el Almería y que ya pertenece al Real Madrid. Los agentes del canterano merengue no estuvieron en las oficinas merengues, pero ya le podrían haber trasladado a Pardeza una oferta procedente del Villarreal de 15 millones de euros.
Al conjunto blanco le ha costado cinco millones de euros repescar al de Vallecas, y los dirigentes castellonenses estarían dispuestos a pagar once millones de euros por Negredo. Los otros cuatro millones hasta llegar a los quince serían los mismos que costó Pellegrini, y que el Villarreal 'perdonaría'.
Las negociaciones llevan en marcha desde el mismo momento en que el Madrid contactó con los dirigentes del 'submarino amarillo' para tratar el traspaso de Pellegrini. Y es que el delantero estrella del Villarreal, Rossi, podría abandonar casi seguro el club este verano porque hay ofertas muy suculentas por él de la Premier League. Sin embargo, Negredo también interesa mucho a Liverpool y Valencia, y podría entrar en las negociaciones por Xabi Alonso, o Silva y Villa respectivamente, con lo que aún parece pronto para dar por seguro un traspaso a El Madrigal a pesar de la notable oferta.
Comentarios (13)
Enviado por Allan Casasola | publicado el 10 / 06 / 2009 a las 02:36 horas
Que se quede en el madrid, por favor
Enviado por Juan | publicado el 10 / 06 / 2009 a las 00:42 horas
Yo te secundaria Jose Luis, Negredo no se vende
Enviado por José Luis Lastras Arroyo | publicado el 10 / 06 / 2009 a las 00:37 horas
Por los resultados que ha tenido esta temporada, Alvarito Negredo se tiene que quedar en el Real Madrid, además es español y de la cantera. Si no tendremos que hacer una campaña, para que se quede Alvaro Negredo en el Madrid, ¿Que opinais?
Enviado por julian tm | publicado el 09 / 06 / 2009 a las 22:28 horas
al liverpol y a feonitez ni un vaso de agua,quieren a negredo 35 millones,y si no que se lleven al buenachon de saviola
Enviado por Juan | publicado el 09 / 06 / 2009 a las 20:32 horas
Negredo es un pedazo de delantero que dentro de unos años querremos que vuelva al madrid, que tiene mejor villa o benzema?? Negredo siempre, si a Santillana no le hubiesen dado una oportunidad se habria marchitado en el Racing. Negredo el 9 del Madrid
Enviado por Sonny | publicado el 09 / 06 / 2009 a las 19:19 horas
noooo negredo que se quede en el madrid
Enviado por Javier Linares Aranda | publicado el 09 / 06 / 2009 a las 17:51 horas
Deacuerdo con Siempre Real Madrid esa es la delantera del futuro vayan a por Benzema y olvidense de Villa que ya tiene sus añitos encima y poirfavor no vendan a Negredo es buenisimo 19 goles en Almeria cuantos no meteria en Madrid ademas tambien asiste y hasta defiende Benzema, Higuain y Negredo la delantera del futuro Madrid
Enviado por diego fernando | publicado el 09 / 06 / 2009 a las 17:33 horas
no deberian de salir de huntelaar , apenas llego y mostro que si sabe hacer goles , le falto un equipo que le hiciese llegar mas el balon , ademas si se quieren ganar todas las ligas se debe tener una muy buena plantilla , creo ahora que huntelaar con el njevo tecnico rendiria mucho mas , sabemos que es goleador , y en el area no perdona , tal como le gustan a pellegrini , ojala no lo vendan , que salgan de saviola , que por el aun dan dinero y tiene mercado en algunos equipos .
Enviado por diego fernando | publicado el 09 / 06 / 2009 a las 17:15 horas
de acuerdo contigo , deberian comprar a benzema que es madridista , junto con negredo higuain , ruud , huntelaar ,raul , no necesitamos mas delanteros , ademas villa dejo malparado al madrid antes , prefiero a benzema que si se siente mas madridista.ademas tenemos de nuevo a ruud , higuain negredo .
Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 09 / 06 / 2009 a las 15:39 horas
Benzema, Higuain y Negredo, delantera del Madrid para años y años...............
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |