Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, una temporada de lesiones y peleas

  • El '14' no tuvo protagonismo
El '14' no tuvo protagonismo
Defensa Central Defensa Central

La temporada de José María Gutiérrez, ‘Guti’, no pasará al recuerdo de los aficionados blancos. El ‘14’ del Real Madrid, tras dos campañas muy buenas, con Capello y con Schuster en el banquillo, ha vivido una mala temporada, sobre todo, en su segundo tramo, con Juande Ramos como entrenador.

Guti ya sufrió para coger la forma en pretemporada y pronto, en la tercera jornada de Liga, comenzó su calvario particular de lesiones que le han acompañado toda la temporada. Tres lesiones musculares y una en el tobillo hicieron que Guti sólo jugará 13 partidos como titular y cinco como suplente. En total, sólo 1.257 minutos, bastantes pocos para un jugador de la categoría del ‘14’.

Pero es que aparte de las lesiones, a Guti se le sumó en la segunda vuelta de la Liga un nuevo enemigo: Juande Ramos. El técnico manchego y el de Torrejón chocaron desde el principio y sus continuos desencuentros le pasaron factura al jugador que apenas tuvo oportunidades desde febrero.

En principio, con contrato hasta 2011, seguirá en el Madrid, ya que además Pellegrini le quiere en la plantilla. Pero si finalmente se llega a un acuerdo, no se descarta que el ‘14’ pudiera salir del Madrid y de España para jugar sus últimos años en el extranjero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información