Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Festín blanco... y a por el Barcelona

  • El Madrid se mete en la final del Mundialito de clubes sub-18 al golear al Rayo
Real Madrid 4-2 Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid arrasó al Rayo Vallecano (2-4), se dio un homenaje de fútbol y goles, y enfrentará ante Barcelona el próximo viernes en la final del Mundial de clubes sub-18.

Al final ocurrió lo que muchos querían. Merengues y azulgranas se verán las caras en una final de canteras. Dos conceptosdiferentes. Uno ha llevado a triunfar al Barcelona de Pep Guardiola gracias a la paciencia. El otro ha exportado grandes jugadores a otros clubes. Negredo, Granero, Soldado o Jurado son ejemplos de la fábrica blanca que han tenido que buscarse las alubias en otros equipos.

Por eso, la victoria del Madrid ante el Rayo Vallecano es importante. Da la oportunidad a los blancos de tener una pequeña "venganza". Puede haber una revancha generacional y un nuevo comienzo en la evolución de la cantera blanca. Jugadores de calidad tiene. Así lo demostraron ante el Rayo varios canteranos del Real Madrid.

2.- Rayo Vallecano: Antonio López; Javier Gómez, San Roman, David Uña, García-Barroso; Fernando Ruiz, Víctor Rojo, Bonjour, Morais; Manuel Sánchez y Daniel González (Borja, min. 45).

4.- Real Madrid:
Alex Manzano; Expósito, Jaime Navarro, Rubén Molero; Alex Fernández, Jordi Vidal, Kamal (Barril, min. 61), Pablo Sarabia (Poley, min. 45); Brais García, Óscar Plano y Fran Sol (Javi Hernández, min 75).

Goles: 0-1, min 14: Óscar Plano. 0-2, min. 25: Jordi Vidal. 0-3, min. 41: Óscar Plano. 0-4, min. 43: Fran Sol. 1-4, min. 54: Borja. 2-4, min. 75: Manuel Sánchez.

Incidencias:
Partido correspondiente a las semifinales del Mundial sub 18 de clubes disputado en el Municipal Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes ante cerca de 2.000 espectadores.


Hombres como Rubén Molero, Jordi Vidal, Pablo Sarabia u Óscar Plano son futuros jugadores de garantía. Precisamente fue el último quien abrió el marcador en el minuto 14 tras aprovechar un rechace dentro del área. Después, uno tras otro, cayeron los otros tres tantos madridistas que sentenciaron el choque. Jordi Vidal, de nuevo Óscar Plano, y Fran Sol, acabaron con el duelo antes del descanso.

Los segundos 45 minutos sólo sirvieron para alargar la agonía rayista y para maquillar el resultado. Dos tantos del Rayo, uno de Borja, y otro de Manuel Sánchez de penalti, provocaron una muerte digna de los chicos de José Manuel Jimeno. El Madrid sólo tuvo que esperar el pitido final. Mientras, reservó fuerzas para la gran final que disputará el viernes ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información