"Ribery irá al Madrid"

El diario 'Bild' sigue dando claves para su fichaje





El director general del club bávaro, Uli Hoeness, en un ataque de fanfarronería, tasó al jugador en unos inviables 100 millones de euros, pero según apunta la prensa alemana en estos últimos días, Van Gaal estaría dispuesto a facilitar su salida si llegasen dos jugadores de la triada formada por Robben, Sneijder y Van der Vaart. El ex jugador del Hamburgo precisamente ha sido el último en sonar como posible moneda de cambio en la negociación después de una primera negativa del agente de Sneijder a salir del Madrid en declaraciones a 'Sportweek'.

Fue ayer el diario 'Bild' el que informó del interés del Bayern por el '23' merengue, y es precisamente este mismo periódico alemán el que ha aportado una nueva clave que apunta a que Ribery podría vestir la elástica blanca la próxima temporada. Tal y como publica en su edición de hoy, el jugador francés habría desvelado a sus allegados que su futuro está en el Santiago Bernabéu.

"Conocemos a Franck de su etapa en el Olympique de Marsella, y somos como una familia" aseguran Jean y Thierry, los dos encargados del pub irlandés 'O'Shannon', un lugar a treinta kilómetros al norte de la ciudad francesa, y que Ribery solía frecuentar. Según 'Bild', el crack galo estuvo por allí hace unas cuatro semanas (se hizo unas fotos en el bar que lo demuestran), y les aseguró a sus amigos que iría al Madrid. "¿Que si es cierto que Ribery irá al Madrid? Claro... en cuanto Florentino y Zidane tomen el mando. Por el dinero, y porque el Real tendrá el mejor equipo, y con Ribery en él".

ZIDANE VIAJA A MÚNICH PARA HABLAR CON RIBERY


Como bien dejaba caer el confidente de Ribery, Zidane puede ocupar una posición importante en el traspaso del francés. El mítico '5' merengue es uno de los ídolos de su compatriota, además de que comparten representante, y según asegura Marca en su edición de hoy miércoles, ha viajado a Múnich para hablar en persona con Ribery. El motivo es saber de primera mano cuál es la disposición del deseado jugador e intentar marcar así los pasos a seguir para intentar desbloquear de alguna manera las negociaciones con el Bayern, que parece reacio a dejar escapar a su estrella.