Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra y Maicon "sueñan" con el Real Madrid

  • Según 'SportMediaset'
Según 'SportMediaset'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El periódico catalán 'El Mundo deportivo' abre su edición de hoy con la noticia de que el Barcelona y el Inter han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahimovic al cuadro blaugrana a cambio de Etoo más diez millones de euros. Sin embargo, desde Italia dan muy poca credibilidad a esta información y, concretamente desde la web de 'SportMediaset', se asegura que el sueño del jugador sueco es jugar en el Real Madrid, situación "análoga" a la de Maicon.

Según este diario, tanto Ibrahimovic como Maicon "están destinados a ser vendidos", y ya "no son un misterio sus deseos": vestir de blanco la próxima temporada. El agente del sueco estuvo hace un par de días en Barcelona, y ayer viajó a Madrid, donde aprovechó para hablar con Jorge Valdano y comentarle los deseos de su representado.

Una versión que coincide con la que publica hoy en España el diario Marca, que asegura que, en esa reunión, Mino Raiola le aseguró al argentino que aún no había nada firmado con el Barcelona y que Zlatan está abierto a cualquier propuesta que le aleje del Inter y de Mourinho, y cómo no, a una del Real Madrid.

MAICON QUIERE SENTIR "LA FELICIDAD" DE KAKÁ

Por su parte, Maicon ha explicado que ha pedido a su representante, Antonio Caliendo, que haga "todo lo posible para devolverle la felicidad", ya sea en el club "neroazzurro" o fuera de él .

El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", publicó hoy una entrevista con el jugador, que se encuentra en Brasil junto a la selección de su país, en la que abre la puerta a su marcha del Inter porque no se siente comprendido por la directiva de la sociedad. "Busco la felicidad en el Inter o en otra sociedad", manifestó el jugador, que según 'SportMediaset' "sueña con el Real" y estaría dispuesto también a unirse a Ancelotti en el Chelsea.

Maicon, según "La Gazzetta" lamentó que el Inter le trata "con indiferencia desde hace tres años", y que el club sólo se preocupa por complacer a Zlatan Ibrahimovic. Por otro lado, señaló que con el técnico José Mourinho tiene "una relación óptima" aunque precisó que es el entrenador no el director del club. Sobre Kaká, el delantero interista explicó que le ha visto "feliz" ya que "ha pasado de un gran club a otro", en referencia a su marcha del Milán para fichar por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información