Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emisarios blancos a por CR7

  • El jugador protugués se encuentra ya de vacaciones
Viajaron a Los Ángeles
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Cristiano Ronaldo empieza a tomar forma. Es uno de los objetivos de Florentino Pérez para su nuevo proyecto y ya ha empezado a mover ficha a pesar de esa manifestación de que el Manchester United pide 96 millones de euros.

El Real Madrid ha enviado dos emisarios a Los Ángeles, lugar al que se ha desplazado Cristiano Ronaldo para empezar sus vacaciones antes de tiempo ante la posibilidad de tener que pasar por el quirófano. Según desvelan varios medios, un médico del Real Madrid y un representante de la entidad están en Los Ángeles para reunirse con el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo sufre un problema en los abductores que podría obligarle a pasar por el quirófano, aunque el diario portugués 'A Bola' aseguraba hoy que la lesión no tiene la gravedad esperada y que no sería necesario que fuera intervenido quirúrgicamente. Una lesión que le ha impedido jugar con su selección en el encuentro amistoso de este miércoles ante Estonia. Si es operado, el jugador se perderá parte de la pretemporada ya sea con el Real Madrid o con el Manchester United.

Florentino Pérez ha iniciado ya los contactos con el club inglés, que trabaja en buscar un sustituto al portugués. Sin embargo, David Gill se descolgó ayer con esa petición de 96 millones de euros, cantidad que el presidente blanco no está dispuesto a pagar. El tope fijado oscila entre los 70 y los 75 millones de euros. Florentino está convencido de que el club inglés se atendrá a razones, ya que considera que la cantidad que ofrece por CR7 es el precio justo después de que el jugador arrancara un compromiso del club de que esta temporada le facilitaría su salida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información