Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia: Heinze regresará al PSG

  • Le quieren a coste cero
Le quieren a coste cero
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores que parece que están en la rampa de salida del Real Madrid es Gabriel Heinze. El argentino ha sido uno de los defensores titulares durante la mayor parte de la temporada, pero sus prestaciones han menguado respecto al año pasado. Valdano ya ha anunciado que tiene pensado reforzar el flanco izquierdo, y hay algunos clubes que están además interesados en el zaguero.

Uno de ellos podría ser el Liverpool, club al que estuvo a punto de llegar justo antes de recalar en el Real Madrid. En ese momento, Ferguson no quiso venderlo al equipo de Anfield por su 'histórica' enemistad, pero los medios ingleses apuntaban hace unas semanas que Benítez estaría encantado de contar con Heinze en su equipo. De hecho, el 'Daily Mirror' aseguró que incluso podría haber sido el propio jugador el que se hubiera ofrecido después de que en el club "le hubieran avisado de que podía dejar el Madrid".

EL PSG LE QUIERE A COSTE CERO

Sin embargo, parece que el club emblema de la ciudad de Los Beatles no es el único interesado en Heinze, pues el Paris Saint Germain también quiere contar con el argentino en sus filas. De hecho, según publica hoy el diario francés 'Aujourd'hui Sport', su regreso al club parisino es prácticamente un hecho, aunque en un principio se había apuntado que podría entrar en las negociaciones por Xabi Alonso con el Liverpool.

Según este diario, en el PSG creen que Gabriel podría salir a coste cero del Real Madrid a pesar de que tiene contrato hasta 2011, porque el argentino siempre ha mostrado interés en volver al Parque de los Príncipes (estuvo tres años antes de recalar en Manchester), y porque así el club blanco se ahorraría los 400.000 euros al mes que estiman que puede tener de ficha (casi cinco millones de euros al año).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información