Francia: Heinze regresará al PSG

Le quieren a coste cero





Uno de ellos podría ser el Liverpool, club al que estuvo a punto de llegar justo antes de recalar en el Real Madrid. En ese momento, Ferguson no quiso venderlo al equipo de Anfield por su 'histórica' enemistad, pero los medios ingleses apuntaban hace unas semanas que Benítez estaría encantado de contar con Heinze en su equipo. De hecho, el 'Daily Mirror' aseguró que incluso podría haber sido el propio jugador el que se hubiera ofrecido después de que en el club "le hubieran avisado de que podía dejar el Madrid".

EL PSG LE QUIERE A COSTE CERO

Sin embargo, parece que el club emblema de la ciudad de Los Beatles no es el único interesado en Heinze, pues el Paris Saint Germain también quiere contar con el argentino en sus filas. De hecho, según publica hoy el diario francés 'Aujourd'hui Sport', su regreso al club parisino es prácticamente un hecho, aunque en un principio se había apuntado que podría entrar en las negociaciones por Xabi Alonso con el Liverpool.

Según este diario, en el PSG creen que Gabriel podría salir a coste cero del Real Madrid a pesar de que tiene contrato hasta 2011, porque el argentino siempre ha mostrado interés en volver al Parque de los Príncipes (estuvo tres años antes de recalar en Manchester), y porque así el club blanco se ahorraría los 400.000 euros al mes que estiman que puede tener de ficha (casi cinco millones de euros al año).