Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tapado podría ser Arbeloa

  • A Valdano le encanta
A Jorge Valdano le encanta
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

En la entrevista que Jorge Valdano concedió ayer miércoles al programa 'Desayunos de TVE', reconoció que podría haber algún tapado, porque no todos los nombres que manejaba la dirección deportiva eran los que aparecían en los medios de comunicación. Y uno de esos nombres que hasta hoy no han sonado es el de Álvaro Arbeloa, que podría ser una de esas sorpresas del verano.

Los directivos merengues quieren reforzar la defensa, sobre todo en lo que se refiere a los laterales, y son muchos los nombres que se manejan: Marcano, Clichy, Evra, Maicon, o el propio Arbeloa. El supuesto número uno para el flanco derecho es Maicon, que ayer cavó su propia tumba en el Inter de Milán y el club neroazzurro ya le ha puesto el cartel de transferible. Sin embargo, tal y como adelantara Defensa Central hace unos días, en la dirección deportiva manejan unos informes no del todo positivos por la agitada vida personal del lateral brasileño, con lo que también se barajan otras opciones, como la del lateral del Liverpool.

A Jorge Valdano le gusta muchísimo el zaguero español, que el otro día brilló con luz propia con la selección en Azerbaiyán. Es joven (26 años), experimentado, polivalente, y sabe a la perfección lo que significa el Madrid, pues se formó en La Fábrica. En contra está que aún tiene contrato hasta 2011, y que Rafa Benítez no está por la labor de vender a nadie de su equipo. Por Xabi Alonso está pidiendo el oro y el moro, y por Arbeloa tampoco pondría facilidades. Si se solventasen estos problemas, el lateral español podría convertirse en el tapado de Valdano, apenas tres años después de que fuera traspasado del Madrid al Deportivo a cambio de un millón trescientos mil euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información