Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ribéry cuesta 50 millones de euros"

  • El representante del galo, Jean Pierre Bernes, claro
Así lo afirmó su representante
Defensa Central Defensa Central

La posible salida de Ribéry del Bayern de Munich va cumpliendo episodios, como si de una telenovela se tratara. El penúltimo capítulo de la obra lo ha protagonizado el agente y representante del jugador francés, Jean Pierre Bernes que, en declaraciones a ‘Radio Montecarlo’, valoró el posible precio del traspaso de su representado: “Kaká (por el que el conjunto blanco ha pagado 65 ‘kilos’) es Balón de Oro pero Franck no, todavía al menos. Yo diría que vale unos 50 millones de euros”.

El propio Bernes quiso dejar muy claro en todo momento que el Real Madrid, con Florentino a la cabeza, no es el único club interesado en el fichaje de Ribéry: “Está claro que Franck es un gran futbolista que le gusta a todos los grandes clubes europeos. Y al Bayern, claro, que es otro gran club y es el que tiene sus derechos”, dijo.

Ribéry se encuentra en estos momentos de vacaciones. No será hasta su vuelta cuando se pueda aclarar su situación según Bernes: “Cuando regrese verá cuál es la posición del Bayern sobre este asunto, hablará con el club. Lo que pasa es que le quedan dos años más de contrato”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información