Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será la pretemporada del Madrid de Pellegrini y FP

  • El 'stage' de pretemporada, en Dublín
El 'stage' de pretemporada, en Dublín
Defensa Central Defensa Central

La primera plantilla del Real Madrid, con el chileno Manuel Pellegrini como técnico, hará este año su preparación de pretemporada en Irlanda, en concreto en Dublín, donde permanecerá del 13 al 22 del próximo julio, estando previsto en agosto la disputa de dos amistosos en Canadá y Estados Unidos.

Los jugadores del Real Madrid tienen fijada su incorporación a la pretemporada 2009-10 para el viernes 10 de julio, con excepción de los que habrán jugado la Copa Confederaciones: Sergio Ramos, Casillas y Kaká, quienes empezarán más tarde sus vacaciones.

Al día siguiente, el sábado 11, la plantilla pasará los oportunos reconocimientos médicos previos a cada nueva campaña. Después viajarán a Dublín, donde estarán entrenándose del 13 al 22, disputando en ese periodo un partido amistoso que, de momento, no tiene fijada ni su fecha ni el rival.

PEACE CUP Y AMISTOSOS EN ALEMANIA, CANADÁ Y EE.UU.

El 26 de julio, una vez ya vuelto días antes a Madrid, donde se entrenarán en su ciudad deportiva, el Real Madrid iniciará la participación en la "Peace Cup", en la que afrontará sus dos primeros encuentros en el estadio Santiago Bernabéu: el día 26, ante el Liga Universitaria de Quito y, el 28, contra el Al Ittihad. El 31 de julio se disputarán las semifinales del torneo, estando prevista la final para el 2 de agosto, jugándose ambos partidos en Sevilla.

En el mes de agosto, el equipo de Pellegrini viajará a Almenia, Canadá y Estados Unidos. El tierra teutonas jugará un amistoso el día 5 ante el Borussia Dortmund. El día 7, en el estadio Bmo Field de Toronto, ante el Toronto FC, y, dos días después, en el Fedec Field de Washington, ante el D.C. United. El Real Madrid no descarta la posibilidad de disputar otros partidos amistosos más de preparación, pero no están aún cerrados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información