Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek, muy cerca de renovar

  • Por una temporada
Por una temporada
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid Jerzey Dudek y su agente estuvieron ayer reunidos con Jorge Valdano en las oficinas del Santiago Bernabéu tratando la continuidad del guardameta polaco en la entidad blanca. Ambos salieron muy satisfechos de dicho encuentro y en principio, la renovación por una temporada más de Dudek está más cerca que nunca.

Dudek, tras dos años en la entidad blanca, donde no ha gozado apenas de oportunidades aunque siempre ha sido un portero suplente ejemplar, renovará por un año más. En principio los porteros del Castilla, Adán y Felipe Ramos, son de la máxima confianza de la dirección deportiva del Madrid pero no se les quiere dar la responsabilidad de ser el sustituto de Casillas tan jóvenes.

De este modo, Dudek será el guardameta suplente del Madrid otra campaña más y estará a disposición de Pellegrini para competiciones como la Copa del Rey. El polaco renovará a la baja y no causará gasto alguno importante en la entidad mientras que su experiencia y valía es muy importante para el nuevo técnico del Madrid, Manuel Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información