Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ManU acepta la oferta por Cristiano

  • Pagarán 92,7 millones de euros por el luso
Pagarán 92,7 millones de euros
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Como ya anunció Defensa Central esta semana, Cristiano Ronaldo estaba cada vez más cerca del Real Madrid, y hoy se ha escrito el penúltimo capítulo de este culebrón que ya duraba un año. Y es que el Manchester United ha reconocido que ha recibido una oferta del conjunto blanco por Cristiano Ronaldo, y lo más importante, que la ha aceptado.

La oferta asciende hasta los 92,7 millones de euros (80 millones de libras), y el conjunto inglés la ha considerado irrechazable. Por eso, ha autorizado al Real Madrid a emprender las negociaciones con su jugador, que próximamente cumplirá su sueño y será futbolista del Real Madrid. El Balón de Oro y FIFA World Player del año pasado será el segundo fichaje de Florentino Pérez, y se convertirá en el traspaso más caro de la historia del fútbol, derrocando al de Zidane. Este es el comunicado que ha colgado el Manchester United en su página web oficial:

 

"El Manchester United ha recibido una oferta récord e irrechazable de 80 millones de libras por Cristiano Ronaldo de parte del Real Madrid.

Según las peticiones de Cristiano -que ha expresado su deseo de marcharse- y después de una conversación con su agente, el United ha acordado darle permiso al Real Madrid para negociar con el jugador.

Se espera que las negociaciones concluyan antes del 30 de junio. El club no comentará nada hasta próximas noticias."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información